PD: Todavia te quiero – Netflix

Quería haber podido traer esta entrada el fin de semana pasado, pero no me fue posible. Igualmente no hay impedimento ninguno para poder daros mi opinión sobre esta segunda entrega de “A todos los chicos de los que me enamoré” de Netflix, así que vamos a prepararnos porque una vez vista la película podemos dar nuestras humildes valoraciones.

Como bien sabréis a estas alturas de la vida, esta película está basada en el segundo libro de la trilogía de Jenny Han, por lo que tienen un referente escrito con el que guiarse. Y tengo que decir, que esta segunda entrega se queda muy por debajo de la primera, ya que era algo difícil de superar. Se me ha quedado algo plana, en cambio el libro es un va y ven de emociones que poco se ve reflejada en la filmografía de Netflix. Más o menos es como si se hubieran dejado la mitad del libro guardado en un cajón poniendo las escenas importantes, sí, pero sin el soporte de todo lo demás para lograr a entender con más profundidad la relación entre Lara Jean y Peter.

Y es que esperaba algo más de esta película, que me hubiera hecho vibrar de igual manera que el libro, ya que la primera entrega si lo hizo. De verdad, considero que “A todos los chicos de los que me enamoré” es un guión e interpretación perfecto que refleja la esencia de los libros, pero que en “PD: Todavía te quiero” se ha quedado bastante fría y corta.

Pero tengo que dar como puntos a favor la interpretación de los actores, que pese a tener un escaso guión, hacen que conectemos con la historia igualmente. Sobretodo quiero hacer incapie en que el final, pese a ser simple y corto visto desde una prespectiva, fue realmente precioso con esas frases de Peter Kavinsky que eran de gran importancia en esta historia.

En conclusión, esta segunda entrega se queda muy por debajo de su predecesora, pero es entretenida y perfecta como comedia romántica de la compañía Netflix. Solamente queda esperar a que la tercera entrega, ya grabada, se acerque más al nivel de la primera película para con ello dejar un final redondo a la trilogía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s