Reseña: Mi conquista tiene una lista de Inma Rubiales

Titutlo: Mi conquista tiene una lista.

Autora: Inma Rubiales.

Editorial: Oz Editorial.

Páginas: 400.

Precio: 16,90€

«Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú.»

Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor.


Agradecer a la editorial Oz por el ejemplar de este libro para poder leer y reseñar posteriormente en el blog. Me llamó la atención al leer su sinopsis que pudiera ser un libro ligero, de esos que disfrutas por ser tema principal el amor adolescente, y así fue. No os dejéis engañar con la fama de que los libros de Wattpad no valen la pena comprar o no están bien estructurados, esta historia es diferente y yo disfurté mucho con ella.

Mi conquista tiene una lista nos muestra una historia super tierna entre dos personajes que juntos se suman de una manera demasiado especial. La narrativa de la autora me ha encantado, ágil y clara con un toque de dulzura que me hacía adentrarme aún más en la historia. De verdad, es el primer libro que leo de ella pero confirmo aquí que no será el último porque me ha enamorado su forma de escribir.

Los personajes totalmente humanos, con sus miedos e inseguridades dándole plus ya que nuestra protagonisma, Abril, huye del amor por una experiencia tóxica que tuvo en el pasado, pero que Noah rompera todos sus miedos creandole seguridades por mostrarle que no todas las personas tienen que ser igual de malas como su ex. A parte los personajes secundarios dan un fuerte apoyo en la historia y ninguno de ellos dejará de sorprenderte.

La verdad es que no tenía ninguna expectativa en este libro, no creía que me iba a gustar tanto como lo ha hecho, y de verdad que lo he disfrutado al máximo. Es la historia perfecta para salir de un bloqueo lector o solamente quieras disfrutar de la historia sin un mal sabor de boca al final.

En conclusión, Mi conquista tiene una lista es un libro que me ha sorprendido gratamente, presentandome a una nueva escritora de la cual voy a seguir muy a mira y con una historia tan real y bonita que querrás leer sin parar. Muy recomendado.

MI PUNTUACIÓN: 4/5

2 comentarios sobre “Reseña: Mi conquista tiene una lista de Inma Rubiales

  1. Pues tiene buena pinta. Gracias por tu reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s