Reseña: La Princesa de Elsseria de Leslie G.

Titulo: La Princesa de Elsseria

Autora: Leslie G.

Editorial: Caligrama

Páginas: 172

Ella es la heredera del trono, la guardiana del bosque azul, la princesa de Elsseria y una criatura de las tinieblas.
Liah no conoce su origen ni qué tipo de sangre corre por sus venas. Asfixiada en una corte que, tal vez, espera demasiado de ella, se lanza en una aventura por encontrarse a sí misma, aunque lo que pueda descubrir cada vez la asuste más.
Este libro te llevará a un mundo de magia, amenazado por un enemigo legendario. Donde una princesa diferente intenta encontrar su lugar, y un joven capitán se enamora de la persona equivocada. Un mundo que sus habitantes defenderán con furia, rescatando viejas alianzas y forjando nuevas. Un lugar para soñar.


Este libro lo elegí para leer desde la plataforma de Edición Anticipada, que me lo ofreció en formato digital, y la verdad lo que más me llamó la atención fue sus corto número de páginas. Gracias a la plataforma por ofrecerme la oportunidad de leerlo.

La princesa de Elsseria es un libro de género fantástico, eso me sorprendió debido a las pocas páginas que ofrece. La pluma de la autora es sencilla, se entiende a la perfección y se lee realmente rápido. En esta novela se refleja el sentido del deber y la capacidad para diferenciar entre el bien y el mal, pues diríamos que posiblemente sería el argumento principal de la historia, el claro mensaje mencionado anteriormente.

Pero el motivo por el que le doy tan baja puntuación no tiene nada que ver con como esta escrito el libro en si, sino porque tal vez no estaba dirigido para mi. Me pasó todo demasiado rápido, teniendo en cuenta lo corta que es la historia. No lograba empatizar con los personajes porque tampoco llega a profundizar tanto en ellos como podemos estar acostumbrados en una novela de fantasía. Así que el problema en este caso he sido yo, la lectora. No he sabido desacostumbrarme a las características que suelen tener los libros de colección similar, y me ha sabido a poco.

En conclusión, La princesa de Elsseria es un libro bien escrito, con una buena idea bien narrada, pero me ha sabido a poco. Tal vez si buscas una novela de fantasía y quieres que sea rápida, o que te saque de cualquier bloqueo lector, esta sea tu novela. Si te llama la atención no dejes pasar la oportunidad.

MI PUNTUACIÓN: 2/5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s