Dorama: Romance in a Bonus Book

Esta semana vengo con una entrada que dentro de lo que cabe habla de libros, pero la sorpresa es que no es una lectura como tal sino la reseña de uno de los doramas (series asiáticas) que ofrece Netflix llamado Romance in a Bonus Book.

El motivo principal por el que me decidí empezar este dorama fue por su actor protagonista, Lee Jong Suk, es de mis favoritos entre todos los coreanos y suelo verme todos sus trabajos, así que cuando vi que uno de ellos estaba en Netflix, no dude mucho en iniciarlo. Además, como plus está el hecho de que el dorama en si trata sobre una editorial, por lo cual podemos ver con ello el mundo empresarial de los libros en Corea del Sur. Desde como empieza todo con los escritores a el siguiente nivel de la cadena con editores, diseñadores, marketing, librerías, etc.

Lo bonito de este dorama no es solo que trate de los libros, sino que consigues ver que detrás de cada trabajador hay una vida, con sus pros y sus contras, e incluso te añaden dos tramas bastante interesantes. Una de ella es el romance, porque en la mayoría de doramas tiene que haber romance, y la otra lleva al misterio de un suceso que me gustaría que descubrieras tu con el visionado de cada capítulo.

Es uno de los doramas donde la historia importante no es solo la de los dos protagonistas, sino que importan cada uno de los personajes de la historia, hasta los más secundarios, e incluso te llegas a divertir con todos, porque eso es otro dato, este dorama es más de humor que de drama o tragedia (ya suficiente con meterla toda en los primeros episodios).

En conclusión, Romance in a Bonus Book es un dorama por y para los libros, donde te enseñan todo ese mundillo y además encuentras un ambiente humorístico mezclado con romance y con salpicones de tragedia.

MI PUNTUACIÓN: 7,5/10

Un comentario sobre “Dorama: Romance in a Bonus Book

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s