Sobre mi

Mi nombre es Carla, aunque soy más conocida como Ahri, tengo 24 años y vivo en Valencia. Soy Técnica en Diseño Gráfico y Editorial, estudié el FP de Diseño y Producción editorial. Actualmente desempleada, me gustaría poder trabajar en una editorial algún día.

17854911_1017438421724658_8738698146278426879_o

Soy una apasionada de la literatura, pero también disfruto con el cine y el gran mundo de las series. Leo casi todos los géneros, aunque si que evito algunas lecturas porque soy consciente que tal vez no los lograría disfrutar como otros. Entre ellos serían: terror, policíaca y erótica.

El Baúl de Ahri existe desde julio del 2014, lo cree porque quería compartir mis opiniones sobre mis lecturas con más gente, eso me abrió un mundo del que disfruto aún hoy en día.

Intento inovar en el contenido de este añadiendo diferentes secciones y temas, como por ejemplo comentar las películas que veo en el cine de estreno, las series que llevo al día o diferentes cosas referidas a libros. Haciendo siempre reseñas sinceras, ya que si no me gusta un libro no voy a mentirle a nadie y explicaré, de la forma más respetuosa y animando siempre a mis lectores a que le den una oportunidad. Porque si no me gusta a mi no quiere decir que no le guste a otra persona.

Anuncios